miércoles, 15 de mayo de 2013

Art Journal VIII

Esta vez Aurora nos ha propuesto desde su blog ConHilos que utilicemos plantillas para hacer nuestro Art Journal.
Yo no tengo muchas plantillas la verdad, y las pocas que tengo son o demasiado grandes o demasiado pequeñas así es que no me ha quedado mas remedio que fabricarlas.
Encontré una imagen en Internet que me gustó, la imprimí y la recorté (es la de los pájaros)
El fondo está hecho con gesso y antes de que seque pintado con acrílicas, como veis he estado poco colorista.
Luego he hecho otra plantilla con el troquelador de círculo y también he utilizado la plantilla de la S y la de la libélula.
Por último he estampado algunos sellos y la S lleva Glossy Accents por encima (aunque no se aprecia en la foto) Un poco sosa en conjunto pero "serena". El significado de la S me lo reservo.

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho cómo te ha quedado. Los pájaras son super bonitos, y me gusta el fondo, da serenidad, es verdad. Musuak

    ResponderEliminar
  2. Se pueden hacer plantillas con cualquier elemento, son una maravilla. Como dices, una página muy tranquila. Si eso es lo que la "S" te inspiraba, pues eso es lo que transmites :-) Besos

    ResponderEliminar
  3. Una composición muy bella, no me parece sosa, sólo un poco triste... Un gran besazo querida. Mariajo

    ResponderEliminar
  4. No me parece sosa, la encuentro monocromática y eso me gusta.
    Y con las plantillas ya has visto que aunque no tengas, puedes conseguirlas fácilmente.
    bss aurora

    ResponderEliminar
  5. Que original! La libélula preciosa. Muy chula.

    ResponderEliminar
  6. Como misma dices una página serena y con equilibrio , me gusta el toque de color que le da la libélula!. Felicidades!

    ResponderEliminar