jueves, 6 de octubre de 2011

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES


!!Bienvenidas al Blog Hop de Marcapáginas Invisibles!!, Durante tres días seguidos (7, 8, y 9 de octubre) os invitamos a recorrer una lista de blogs donde os mostraremos los preciosos marcapáginas que las chicas han preparado para su Amiga Invisible y para todas las que nos visitan. Espero que se diviertan saltando de blog a blog. Este Blog Hop se inicia en Los mundos de Sand donde podeís encontrar la lista oficial de chicas que participamos en este divertido "salto de blogs".
Aquí os enseño el marcapáginas que he hecho yo y que en este momento estará cerca de su dueña, muyyyyyyyyy lejos. En la parte baja he troquelado su nombre pero aún no puedo desvelar para quien es así es que he retocado la foto y lo he quitado. Espero que le guste.
Continuando este blog, os invito a que visiteis el blog de Natacha ¡Que os divertáis!

30 comentarios:

  1. Matxalen no se que me pasa con los blogs que no soy capaz a poner mensajes en elgunos, te pasa a ti??

    ResponderEliminar
  2. Por favorrr!!!Es precioso,voy a tener que inventarme otra palabra,me repito todo el tiempo.Pero de verdad me encanta!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Muy original. Me gusta! Un beso y sigo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado !!!
    Besos,

    ANNA

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTAN LOS COLORES Y LAS MARIPOSITAS MUY DELICADAS..

    ResponderEliminar
  6. Precioso, me encanta el fondo!! Está muy bonito! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que le encantará, ese estilo como hippy me ha encantado!!!besotes y gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta muy original.
    Un beso Mila

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito!!! me han gustado mucho los colores!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito!!!!

    http://vivijara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. oooohhh que chulada!!!
    Me encnata!!

    ResponderEliminar
  12. MMM Para quién será!!! Te quedó muy lindo con esa lluvia de maripositas!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo tu marcapáginas! y me encantaron además tus otros trabajos!

    ResponderEliminar
  14. Es una verdadera preciosidad. Ahora me voy a saltar de blog en blog, para verlos todos.

    ResponderEliminar
  15. Què lindooo! Laverdad tu blog es de sueñoss! Me parece fabulosoooo! Un gusto encontrarte!

    ResponderEliminar
  16. Las maripositas lindisimas y los colores muy bonitos!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  17. Para ir al rincon de Nat es un poco difícil, provat por aquí http://rincondenat.multiply.com/journal?&show_interstitial=1&u=%2Fjournal y mirar hacia abajo.

    ResponderEliminar
  18. Esos colores me fascinan, se ve estupendo y las maripositas le dan un toque muy lindo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  19. muy bonito me gusto el detalle del ponchador en el papel crema...

    ResponderEliminar
  20. Ains... ¿será mi nombre? jajaja

    Que intriga! Se ve muy bonito!

    ResponderEliminar
  21. Chulísimo, las mariposillas una monada!!

    Muchas gracias por prticipar, un abrazo!!

    ResponderEliminar