miércoles, 16 de diciembre de 2009

Le cabinet de la sorciére

En el Loco Mundo de las Minis hemos hecho un amigo invisible, a mi me ha tocado regalarle a Isus. Ella tiene pendiente una casa de bruja y decidí hacerle algo temático. Le cabinet de la sorciére.

La escoba está inspirada en las cosas que hace NickyEl detalle navideño. El angel está hecho con el molde de un calendario de adviento. Es de escayola. La casa de la bruja es una tarjeta pop-up, al cerrarla se pliega.
Estoy contenta porque le ha gustado mucho.
Otro dia contaré como hice "Le cabinet de la sorciére"




2 comentarios:

  1. Me encanta la idea y está super logrado no me extraña que le haya gustado, enhorabuena, es un bonito regalo. Feliz navidad !!! Begoña

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada de regalos Matxalen!
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar