sábado, 5 de septiembre de 2009

Cuarto de costura (continuación)

He acabado el cuarto de costura. Al menos de momento. Este armario está tal cual, no le he hecho nada, solo ponerle un picot en las baldas y rellenarlo un poco. La máquina de metal que hay encima está comprada en un brocante.
La cesta si la he hecho yo con cuerda, una poca de ropa doblada, la camisa está hecha con un tutorial de Internet.
La máquina de coser es comprada, solo le he puesto el hilo en su sitio y le he puesto los adornos.

La silla es comprada, solo la he retapizado porque estaba muy oscura.

La tabla de planchar la he hecho con un tutorial de la revista Miniaturas. La plancha es comprada.

El perchero y camisón ya los enseñe el otro dia. He puesto unas cajas de cartón de adorno.

Completa la decoración un maniqui que me regaló mi amiga Soledad hace un tiempo, una alfombra traida de Turquia.

Un espejo comprado (al fondo) y en primer término un costurero que hice hace tiempo (Si queréis verlo con mas detalle, clicar AQUI. Encima una cesta con labores que me regaló Elenm en un intercambio hace tiempo. El cuadro se lo compré a Ana Serrano en Todocolección.
Así es como se ve a través de la puerta. Lado izquierdo

A través de la puerta. Lado derecho.

11 comentarios:

  1. Te felicito! muy lindos tus trabajos!!
    Nati (Natilde Andrade - Brasil)

    ResponderEliminar
  2. What a beautiful little sewing room! I would be happy working in there!
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, me gusta todo mucho,(pero el costurero es una pasada), precioso.

    ResponderEliminar
  4. lo que me gusta mucho es el costurero, es precioso

    ResponderEliminar
  5. Tengo dos mimos para ti en mi blog de premios, cuando quieras, ya lo sabes.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Precioso, me ha encantado el costurero y ese armario con tantos detalles, te felicito

    ResponderEliminar
  7. Cuantas coincidencias con el mio Matxalen, hasta el maniquí de Sole jejeje.
    Muy guapo!
    Besines
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Esta precioso, sobre todo muy bien coordinado, y nada saturado. Muy buen trabajo Matxalen.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Niña, realmente fabuloso. Me encanta, está de lujazo total. La foto a traves de la puerta es chulisima, le da mucho realismo. Bexotes.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestros comentarios. Animais a cualquiera a seguir adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Beautiful sewingroom, everything is there what you need to sew.
    Love it!
    * marlies

    ResponderEliminar